phone665832613                  sobre3  estebanhormigonimpreso@gmail.com             direccion C/Algete, 8  28806 - Alcalá de Henares (Madrid)
​El hormigón pulido es un material a base de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado y con un acabado pulido. No existe revestimiento y su superficie es la misma que la base lo que evita daños y desconchones en el suelo. En caso de que fuera necesario puede reforzarse con mallas o con fibras aunque normalmente suele ser suficiente con nuestra fórmula.

Ventajas del Hormigón Pulido

Ahora, veamos algunas de las muchas ventajas de utilizar este material en nuestra construcción: Diseño – Este tipo de pavimento ofrece muchas posibilidades como colores inesperados, personalización, estancaciones de diversos tipos de materiales como el cristal. Bajo mantenimiento – Cualquier tratamiento de limpieza aplicado a este tipo de pavimento cumplirá su objetivo de forma rápida y efectiva. Debido a que la superficie es densa y dura, no hay cabida para que se forme suciedad o haya grietas donde se esconda, así que limpiar el pavimento será más fácil que nunca, además resistirá un uso intensivo durante años y estará protegido contra todo tipo de grasas y detergentes. Durabilidad – El pavimento pulido es extremadamente duradero ya que se integra directamente al concreto. No se astilla o genera grietas. Por ello frecuentemente es elegido para colocarse en lugares de trabajos industriales, ya que resiste mucho más peso, a diferencia de sus competidores que se rompen o dañan al mínimo exceso de peso. Este material da sensación de limpieza y ambiente natural. Además, debido a la estructura lisa que posee, su mantenimiento resulta sencillo y económico. El hormigón pulido es la solución más apropiada para pavimentación de pabellones y zonas de rodadura que requieren una alta resistencia y durabilidad a la abrasión y al desgaste. Se aplica en una gran variedad de superficies tales como naves industriales, talleres mecánicos,  fábricas, almacenes, polideportivos, renovación de suelos, centros comerciales, mercadas, aceras, viales, zonas recreativas, viviendas, rampas de acceso, parking, discotecas, exposiciones,  tiendas de ropa, etc... Trabajamos con hormigón pulido en la Comunidad de Madrid (Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Aranjuez, Móstoles, Getafe, Torrejón de Ardoz, Leganés, Alcorcón, Majadajonda, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, Collado Villalba, Parla, Coslada, Arganda del Rey, Colmenar Viejo, Rivas-Vaciamadrid, Buitrago de Luzoya, San Lorenzo de El Escorial, Boadilla del Monte, Pinto, Pozuelo de Alarcon, Algete, Chinchón, Tres Cantos, Ajalvir, Navalcarnero, Galapagar, Villanueva de la Cañada, Alpedrete, Guadalix de la Sierra, Arroyomilinos, Cobeña, Carabaña, Brunete, Cimpozuelos, Perales de Tajuña, San Fernando de Henares, Hoyo de Manzanares, Batres, Daganzo de Ariba, Becerrril de la Sierra, El Álamo), Guadalajara, Toledo , Segovia, Ávila, Valladolid y Cuenca.

FOTOS HORMIGÓN PULIDO

hormigón pulido rojo
Hormigón pulido
Hormigón pulido gris
Hormigón pulido